Science

THE SOLAR SYSTEM
Vamos a aprender un poco sobre los planetas del sistema solar y el sol... In English!!!
  
Y aquí tenéis las de STORYBOTS, que se que os han encantado  ;)
"I'm so hot!", the Sun song.
THE MOON
"Time to Shine," The Moon Song
"Why does the moon change shape?"
Aquí aprenderéis por qué vemos la luna de diferentes maneras algo largo de unas cuatro semanas hasta que vuelve a verse otra vez igual... y sigue cambiando.
Seasons, weather and clothes.
________________________________________________________
WATER, AIR AND LAND
"Drippy, to the mountains and back"
Esta es la historia de una gota de agua y su viaje por el ciclo del agua.
________________________________________________________
PLANTS
PARTS OF THE PLANTS




Play a game to label the plant:

Helping plants grow well:
________________________________________________________
ANIMALS
En los próximos dos temas vamos a estudiar a los animales y su clasificación según:
  • ALIMENTACIÓN, FOOD: Herbívoros, HERBIVORES, Carnívoros, CARNIVORES, y Omnívoros, OMNIVORES.



  • REPRODUCCIÓN: Si ponen huevos son ovíparos, OVIPAROUS (BIRDS, FISH, REPTILES, ANPHIBIANS AND INSECTS), y si no ponen huevos o nacen vivos son vivíparos y mamíferos, VIVIPAROUS (MAMMALS).






CLASSIFICATION GAME


  • ESTRUCTURA: Si tienen columna vertebral, VERTEBRATES, o si no la tienen, INVERTEBRATES.

Después de esta clasificación, nos vamos a centrar en:
  • VERTEBRATES: Mammals, Birds, Fish, Reptiles and Amphibians.
  • INVERTEBRATES: Insects.
Pinchad en la siguiente imagen... Click on the following picture...


ANIMAL POEMS
Después de haber estudiado los animales, nos aprendemos unos poemas.






Y una vez estudiadas  estas clasificaciones, vamos a centrarnos en sus CICLOS DE VIDA: 
  • THE LIFE CYCLE OF A FROG


  • THE LIFE CYCLE OF A BUTTERFLY


Además, aquí tenéis un enlace con video y juegos buenísimo:

________________________________________________________